Casa Blanca

El lugar ideal para sanarse y disfrutar el proceso

Bienvenidos

Hotel de salud integral casa blanca, se complace en abrir sus puertas al público con un enfoque especial en la sanación y recuperación de la salud integral utilizando como herramienta principal, la medicina natural.
Todos los recursos que utilizamos provienen de la madre naturaleza apoyandonos en el uso de equipo para el tratamiento físico y el conocimiento de mas de 20 años de nuestros especialistas. Creemos fielmente que para sanar de manera integra se necesita utilizar los recursos naturales y la exposición a la misma por lo cual en nuestro proceso exponemos a los pacientes a lugares paradiasiacos a los cuales este el mismo en condiciones de ir.
Casa Blanca cuenta con un equipo de trabajo sólido y con una misma visión y misión , para poder brindar un servicio de excelencia.

Nuestro equipo de trabajo

Dr Prudencio Ramirez
Dr Prudencio Ramirez
Dr Prudencio Ramirez
Dr Prudencio Ramirez

Misión

Crear espacios destinados a la recuperacion de la salud integral de las personas por medio de los recursos naturales, diversas terapias y  el apalancamiento en el desarrollo cientifico.

Visión

Ser la empresa Panameña  en el sector de turismo que aporte el mayor beneficio de salud integral a las personas.

Tratamientos Disponibles

Tratamiento para piedras en la vesícula

Este tratamiento tiene una duración de 7 días y consta de una alimentación especial, el cuidado del especialista, las medicinas (100% naturales) y las terapias y suplementos para alcanzar el  objetivo de expulsar las piedras y evitar la operación de la vesícula.

Todo esto acompañado de un hambiente relajado en un hermosos hotel de playa, la atención exclusiva de los especialistas naturistas, deliciosos platos preparados por el chef para tu caso especifico, los tours a hermosas playas paradisiacas del caribe en Boca del toro y un ambiente ideal para que  disfrutes mientras te sanas y recuperas.