Destinos Turisticos

En esta sección podrás ver todos las maravillas naturales
que tendrás la oportunidad de conocer

Playa Estrella

Playa de Estrellas es una playa de arena blanca y aguas turquesas y cristalinas que está abundantemente habitada por gigantescas estrellas de mar de un vivo color naranja. Las estrellas están por todas partes y se pueden ver simplemente con una máscara de buceo. Sin embargo, no se permite ni tocarlas ni sacarlas del agua.

Isla Carenero

Isla Carenero es una de las mejores islas de Bocas del Toro. Es muy pequeña y podrás recorrerla tranquilamente a pie.  A diferencia del pueblo de Bocas, aquí la tranquilidad es absoluta. 

Cayo Zapatilla

Cayos Zapatilla es un grupo de dos islas deshabitadas, rodeadas de un arrecife de coral, situadas al este de la Isla Bastimentos, en el archipiélago de Bocas del Toro, en la provincia del mismo nombre al noroeste del país centroamericano de Panamá. Cayo Zapatilla Norte tiene 14 hectáreas de extensión, mientras que al sur el otro Cayo Zapatilla es comparativamente más grande con 34 hectáreas. Ambas islas se encuentran dentro de los límites del Parque Nacional Marino Isla Bastimentos, al norte de Cayo Agua e Isla Popa.

En las islas, dentro del Parque Marino de Bastimentos, se puede practicar la pesca y el buceo en sus espectaculares arrecifes de coral y sus aguas cristalinas. Estas islas de manglares con aros de arena fina y blanca con palmeras y cocoteros alrededor de cada una y arrecifes llenos de vida marina son un paraíso de biodiversidad. En el lado oeste de la isla se puede observar la migración de tortugas que vienen a poner sus huevos en estas playas desde marzo hasta septiembre. La leyenda local es que las islas se formaron cuando Dios pisó la tierra y por eso tienen la forma de sus zapatillas

Bahía de los Delfines

La Bahía de los Delfines es una laguna en Bocas del Toro que alberga delfines nariz de botella durante la mayor parte del año. 

Conocido localmente como Laguna Bocatorito, la Bahía de los Delfines está ubicada entre el lado este de la isla Cristóbal y una península con forma irregular de la tierra firme. Está a una distancia de aproximadamente 10 kilómetros (6 millas) de Isla Colón, lo cual tarda aproximadamente 15-20 minutos en bote. En su punto más ancho la bahía mide 6 kilómetros (4 millas). La bahía tiene aguas tranquilas y está rodeada de manglares, los cuales atraen una gran abundancia de pequeños peces y crustáceos al agua, y esto hace que sea un hábitat perfecto para delfines, especialmente madres y crías. La mejor época para ver delfines es entre junio y julio, cuando el embravecido mar hace las aguas tranquilas de la bahía especialmente atractivas. 

 Hay una gran probabilidad de observar delfines, pero si se diera el caso de que no lo logre, el área es conocida por sus vistas panorámicas.

Wizard Beach

 Es una playa tranquila, grande y deshabitada. Cuando hay buenas olas pueden verse surfeando algunos niños locales

El “hike” es ideal para conectar con la naturaleza y cuando terminas podés sumergirte y refrescarte debajo de alguna ola.

Isla Pajaros

Isla Pájaro es una pequeña isla rocosa ubicada en el extremo norte de Isla Colón. Este lugar es un paraíso flotante donde anidan y hacen vida muchas especies de aves nativas y migratorias. Algunas de las especies que se dejan ver son fragatas, pico-tijeras, pelicanos, golondrinas y gaviotas dando vueltas en el aire sobre las rocas. Este es el sitio de Panamá donde se ve el Rabijunco Piquirojo.

Cabe destacar que este paseo es contemplativo y que no siempre es posible visitar la isla a causa de los fuertes vientos y al fuerte oleaje.

Cueva de los murcielagos

Observa la impresionante cueva natural de murcielagos y si toda la maravilla natural a sus alrededores